Jueves 22 de Septiembre de 2016 - 02:32 PM

"Que les pida perdón y que madure, como los años me han obligado a mi"

Luego de un diálogo sobre los acuerdos de paz con las Farc con estudiantes de la Fundación Universitaria Los Libertadores, el expresidente Álvaro Uribe afirmó que seguramente si él tuviera la edad de la representante María Fernanda Cabal, hubiera reaccionado igual que ella.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
"Que les pida perdón y que madure, como los años me han obligado a mi": Uribe
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Lo dijo por el video que se viralizó en redes sociales en el que la representante de su partido afirmó que las Fuerzas Militares "son una fuerza letal que entra a matar", y no actuar como lo están haciendo ahora ante las Farc, y aseguró que habían miembros de la iglesia que podrían ser miembros de ese grupo guerrillero.

"Lo de la doctora María Fernanda Cabal se corrige muy fácil: ella quiere a las Fuerzas Militares. Ella ya rectificó en Semana, que les pida perdón, que procure reunirse con los obispos y que madure como los años me han obligado a mí a aceptar que cuando un obispo le dice una cosa como lo dijo el arzobispo de Cali, ¿para qué le dice uno que es guerrillero?", dijo el senador y expresidente.

Uribe afirmó, que el monseñor Darío de Jesús Monsalve ha sido muy ofensivo, pero lo que hay que hacer es hablar respetuosamente, por eso asegura que lo ha llamado pero no le contesta.

Sin embargo, reclamó que el 'No' no ha podido hacer publicidad y han ordenado el desmonte de sus vallas como la de Santa Marta en la que se decía que si querían ver como presidente a alias 'Timochenko' votarán Sí. Aunque el argumento del Consejo Nacional Electoral, que ordenó quitarla, es que se está desinformando sobre su acuerdo.

"No se puede utilizar lo de la doctora María Fernanda Cabal que tiene correctivos para ocultar los abusos  que se están haciendo a favor del 'Sí' y que lastiman está democracia", dijo.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios