Denuncian otro caso de abuso sexual y agresión de una menor en el Cauca | Colombia | Vanguardia.com
Martes 06 de Diciembre de 2016 - 08:04 PM

Denuncian otro caso de abuso sexual y agresión de una menor en el Cauca

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Denuncian otro caso de abuso sexual y agresión de una menor en el Cauca
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
Este martes, cuando el país no se repone todavía del atroz crimen de una menor de siete años en Bogotá, se conoció un nuevo caso de abuso sexual a una niña de trece años en zona rural de Santander de Quilichao, en el Cauca.

En declaraciones a Noticias Caracol, el padrastro de la menor denunció que el caso se registró en la vereda Lomitas cuando la niña salió de su casa para llevar a sus hermanos al colegio.

“Este individuo la llevó hasta esa casa, la intimidó con un arma, la golpeó y abusó de ella brutalmente, le decía que si hablaba la iba a matar. La niña está muy mal con todo lo que ha pasado”, dijo el familiar.

El agresor, quien no ha sido capturado, habría cometido el ataque en estado de embriaguez, según le contó la niña a sus familiares.

“Lo que exigimos es que se haga justicia porque no es la primera vez que este hombre hace una cosa de estas, tengo entendido por la comunidad, que esto ya lo había hecho. Al parecer vive por acá, pero en este momento no sabemos de su paradero. Queremos justicia porque así como le sucedió a mi hija le puede suceder a otra niña o niño”, afirmó esta persona.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado frente a este hecho, el cual se conoce un día después del atroz crimen de la niña de siete años en Bogotá que fue abusada sexualmente y cuya muerte tiene indignado a todo un país.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.