Uribismo entutelaría al Consejo de Estado | Colombia | Vanguardia.com
Miércoles 21 de Diciembre de 2016 - 12:01 AM

Uribismo entutelaría al Consejo de Estado

Comparta este artículo ›

Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
El expresidente Álvaro Uribe Vélez anunció que se busca la vía jurídica para demandar a la magistrada del Consejo de Estado por aceptar demanda del plebiscito.
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL )
El expresidente de la República y senador Álvaro Uribe anunció que se evalúa la viabilidad jurídica para entutelar a la magistrada del Consejo de Estado, Lucy Bermúdez, quien en un auto del lunes indicó que los promotores del No en el plebiscito hicieron la campaña con mentiras al elector.

“El Centro Democrático está pensando en una acción popular para hacer respetar la moralidad pública de seis millones y medio de votantes, porque la magistrada no puede afectar las motivaciones de esos colombianos”, manifestó el jefe de la oposición en declaraciones a los medios en el Senado.

Uribe planteó que piensan en una tutela “para defender el derecho fundamental de participación política de seis millones y medio de colombianos que votaron por el No”.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios