Miércoles 21 de Diciembre de 2016 - 01:22 PM

Capturan en Antioquia a tres funcionarios por un caso de abuso sexual

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Capturan en Antioquia a tres funcionarios por un caso de abuso sexual
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)
El director del CTI de la Fiscalía general (r), Luis Pérez, indicó que tres funcionarios fueron capturados por participar y conocer los hechos que rodearon un caso de abuso sexual de un menor en Antioquia.

Según Pérez, la Policía Judicial detuvo a un fiscal, un funcionario de una casa de justicia y un abogado de la Defensoría del Pueblo, quienes tendrán que responder por los delitos de concusión, acceso carnal violento, soborno y fraude procesal.

Presuntamente, el funcionario de la Fiscalía habría dejado en libertad a un menor de edad, que fue acusado del delito de hurto, sin embargo, el menor habría sido obligado a cometer actos sexuales a cambio de su libertad.

Igualmente, los otros dos funcionarios públicos le habrían ofrecido dinero a la madre del menor, a cambio de que no continuaran con una denuncia penal que fue formulada en contra del fiscal.

"No estamos hablando de una violación al menor, sino de otros accesos que no han sido dictaminados por Medicina Legal, pero que en los próximos días serán determinados por el instituto", explicó el director del CTI.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.