Lunes 09 de Enero de 2017 - 03:15 PM

Policía evitó que hombre asesinara a su expareja sentimental

El hecho sucedió en Turbana, al norte de Bolívar, donde un hombre, de 35 años, fue capturado en flagrancia cuando supuestamente agredía con arma blanca a su expareja sentimental.

Comparta este artículo ›

TOMADO DE ELUNIVERSAL.COM.CO/VANGUARDIA LIBERAL
Policía evitó que hombre asesinara a su expareja sentimental
(Foto: TOMADO DE ELUNIVERSAL.COM.CO/VANGUARDIA LIBERAL)

El agresor, identificado como Eloy Guillermo Castro, quedó detenido gracias a la alerta que la comunidad emitió a la Policía, quien de inmediato acudió al lugar.

La víctima, con heridas en diferentes partes el cuerpo, fue trasladada a la Clínica Regional del Caribe, en Cartagena, donde se encuentra bajo observación médica.

Castro fue presentado ante un juez por los delitos de violencia intrafamiliar, tentativa de homicidio y lesiones personales, pero pese a las evidencias de la Fiscalía fue dejado en libertad horas más tarde.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CARTAGENA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.