Lunes 06 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Descubren cargamento de cocaína en camioneta con techo “caleta”

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Descubren cargamento de cocaína en camioneta con techo “caleta”
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
La Fiscalía General de la Nación legalizó en Cartagena (Bolívar) la captura del conductor de una camioneta de alta gama que estaba acondicionada con una caleta en el techo, en donde fueron descubiertos 50 kilos de cocaína.

La sofisticada caleta fue descubierta por unidades de la Dijín de la Policía Nacional en el sector conocido como Santa Carretera, de la Troncal de Occidente que comunica a Cartagena con el Carmen de Bolívar.

Durante el operativo, los uniformados descubrieron una caleta con un sistema hidráulico ubicada en el techo del automotor.

Al conductor José Ángel Ramos Romero un juez con funciones de control de garantías de Cartagena, le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en la cárcel La Ternera.

Igualmente, el juez de garantías suspendió el poder dispositivo del vehículo aprehendido, con fines de decomiso para la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.