Viernes 21 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Mindefensa confirma hallazgo de caleta con armas del Frente 48 de las Farc

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Mindefensa confirma hallazgo de caleta con armas del Frente 48 de las Farc
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
El Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, anunció que en una operación de control territorial se encontró un gran depósito ilegal de armamento de propiedad del Frente 48 de las Farc. El hallazgo se presentó en una vereda de Puerto Leguízamo (Putumayo).

Villegas aseguró que la caleta contenía 54 fusiles, 6 ametralladoras, 2 Sub ametralladoras, 3 lanza granadas, 3 morteros, 15 granadas, 100 kilos de pentolita, 200 minas antipersona, 16.500 municiones, 3.600 detonadores, 32.500 metros de cordón detonante y 16.000 cartuchos. Además, dijo que este hallazgo es uno de los depósitos de armas más importantes incautados.

Respondieron las Farc

A su turno, el jefe de las Farc, Rodrigo Londoño, desde Twitter sostuvo que eso mina la confianza que se ha tenido. “@mindefensa ¿Cuántos meses de exhaustiva labor de inteligencia con la CIA, FBI, sabuesos de Inglaterra e Israel para dar golpe del siglo?”.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.