Condenan a 19 años de cárcel a un hombre que violó a su hija en Bogotá | Colombia | Vanguardia.com
Miércoles 26 de Abril de 2017 - 11:00 AM

Condenan a 19 años de cárcel a un hombre que violó a su hija en Bogotá

Comparta este artículo ›

Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Condenan a 19 años de cárcel a un hombre que violó a su hija en Bogotá
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)
El Juzgado 48 Penal del Circuito de Bogotá con funciones de conocimiento condenó a 19 años y 6 meses de prisión a un hombre señalado de abusar sexualmente de su hija menor, durante diez años.

El fiscal encargado del caso explicó que la víctima puso un celular cerca del sitio donde era abusada y logró grabar los hechos que luego pasó a un CD, y que respectivamente, llevó a su colegio para que los docentes intercedieran.

Estas pruebas, más el testimonio de la menor, permitieron la condena del sujeto que fue remitido a la cárcel La Picota al sur de la ciudad, y se le imputaron cargos de acceso carnal violento agravado, incesto y acto sexual con menor de 14 años.

El fiscal concluyo que esta persona 'vulneró el bien jurídico de la libertad sexual, la formación psicológica de una niña que desde los cinco años está en formación del conocimiento sexual'.

Los hechos se registraron desde que la víctima cumplió los seis años de edad, época en la que su padre biológico comenzó con los tocamientos sexuales. 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios