Balance sobre control territorial en el Cauca entregó las Fuerzas Militares | Colombia | Vanguardia.com
Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Balance sobre control territorial en el Cauca

Comparta este artículo ›

Colprensa/VANGUADIA LIBERAL
General Juan Pablo Rodríguez, comandante General de las Fuerzas Militares.
(Foto: Colprensa/VANGUADIA LIBERAL)
El general Juan Pablo Rodríguez, Comandante General de las Fuerzas Militares, aseguró que en desarrollo del ‘Plan Victoria’ se han obtenido resultados importantes en la lucha contra las disidencias de las Farc, el Eln y la banda criminal ‘Clan del Golfo’ en el occidente del país.

“Hay un Plan de Control Institucional Territorial que tiene presencia aquí (Popayán) para recuperar el Estado de Derecho en estas zonas”, dijo.

El Comando Conjunto del Suroccidente en coordinación con la Regional de Policía No. 4, en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, dio de baja a tres integrantes del Eln en las últimas horas.

Ademas se produjeron 32 entregas voluntarias y 58 capturas, consiguiendo de esta forma la afectación de 93 integrantes de este grupo armado ilegal en lo que va corrido del año, y han sido abatidos tres integrantes del ‘Clan del Golfo’ en combate, y 63 capturas.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CAUCA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.