Viernes 19 de Mayo de 2017 - 05:52 PM

Werner Zitzmann, nuevo director Ejecutivo de Andiarios

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Werner Zitzmann, nuevo director Ejecutivo de Andiarios
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
La Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos Andiarios designó como nuevo director Ejecutivo a Werner Zitzmann, abogado y consultor, quien ha sido cercano al gremio, sus afiliados y a los medios de comunicación de tiempo atrás.

Zitzmann fue Vicepresidente y Secretario General de El Tiempo Casa Editorial durante 11 años, hasta su venta al Grupo Planeta en 2007, proceso del cual fue parte fundamental, así como en los años anteriores, durante los cuales El Tiempo se consolidó como un conglomerado de múltiples medios de comunicación: prensa, revistas, televisión y digital.

Durante varios años fue miembro de la Junta Directiva de Asomedios y Presidente de la misma. En los años siguientes desde su oficina privada, ha continuado con su trabajo como asesor de empresas de familia y de emprendimientos, en especial en materia digital, área en la que cuenta con considerable experiencia.

El principal reto del nuevo Director Ejecutivo es actualizar y entronizar la Asociación en el entorno y el mercado del nuevo milenio, y posicionarla como el gremio decano de los  grandes generadores de contenidos informativos y noticiosos que patente el sello de credibilidad y veracidad de la industria.

A este desafío se suma el propósito de construir el más importante centro de pensamiento, conocimiento e innovación independiente, alrededor del cual se afiance la mayor alianza de medios informativos y noticiosos profesionales y líderes del país, agregando valor a sus afiliados y rentabilizando su membresía, condiciones necesarias para fortalecer y promover una industria en estado constante de transformación y cambio.

La Asociación continuará con su incansable defensa de la libertad de prensa, la libertad de expresión, el derecho a la información y el pluralismo como pilares de la democracia y el estado de derecho, empresa de singular importancia en la era de las noticias falsas y los contenidos ligeros.

Publicidad
Publicada por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.