Aerocivil investiga a la aerolínea Viva Colombia por mal servicio | Colombia | Vanguardia.com
Martes 30 de Mayo de 2017 - 10:05 AM

Aerocivil investiga a la aerolínea Viva Colombia por mal servicio

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Aerocivil investiga a la aerolínea Viva Colombia por mal servicio
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)
La Aeronáutica Civil abrió investigación contra la aerolínea de bajo costo Viva Colombia por la "mala prestación del servicio de transporte aéreo" y el "trato indigno" a los pasajeros, según informó hoy la entidad.

La Aeronáutica Civil informó que debido a la cancelación del vuelo FC8194 de la aerolínea Vivacolombia y que cubría la ruta Bogotá – Barranquilla el pasado 18 de mayo, se abrió una investigación administrativa, esto mediante pliego de cargos por mala prestación del servicio.

Lea también: Aerocivil abre investigación contra Wingo y VivaColombia

De acuerdo con la Aerocivil la empresa pudo incurrir en incumplimiento del contrato de transporte aéreo, trato indigno a los pasajeros y  no suministro de compensaciones en virtud de la cancelación tal como lo establecen los reglamentos.

En caso de confirmarse las presuntas infracciones imputadas a la aerolínea está tendrá que pagar $33 millones 197 mil pesos.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA Cartagena
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.