Santos espera relanzar relación bilateral con Cuba con énfasis en la economía | Colombia | Vanguardia.com
Lunes 17 de Julio de 2017 - 09:22 AM

Santos espera relanzar relación bilateral con Cuba con énfasis en la economía

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter: @JuanManSantos /VANGUARDIA LIBERAL
Santos espera relanzar relación bilateral con Cuba con énfasis en la economía
(Foto: Tomada de Twitter: @JuanManSantos /VANGUARDIA LIBERAL)
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, comienza este lunes una visita oficial a Cuba destinada a relanzar la relación bilateral, con énfasis en los temas económicos, informó la Cancillería colombiana.

"Esta visita se constituye en la oportunidad de relanzar la relación bilateral con énfasis en las oportunidades del comercio, la inversión y el turismo, así como la cooperación técnica en áreas como la salud, el deporte y temas ambientales, entre otros", indicó la Cancillería colombiana en un comunicado.

Santos viajó anoche a la isla y fue recibido por el viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra.

Este lunes espera reunirse con su homólogo, Raúl Castro, en el Palacio de la Revolución.

En el viaje, que según la Cancillería es "una invitación del Gobierno de Cuba", el mandatario colombiano está acompañado por las ministras de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, y de Comercio, Industria y Comercio, María Claudia Lacouture.

De la delegación también forman parte doce empresarios colombianos de los sectores construcción, agroindustria, ingeniería y servicios petroleros y mineros, entre otros.

Esta es la tercera visita oficial de un presidente de Colombia a Cuba en los últimos 50 años.

Publicidad
Publicada por: EFE, COLOMBIA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.