Lunes 30 de Octubre de 2017 - 10:40 AM

Campeón Panamericano de pesas murió jugando a la ruleta rusa

Michel Andrés Díaz Díaz, campeón panamericano y suramericano Sub 15 de pesas en el 2012, además de ser campeón y récord departamental ese mismo año, murió trágicamente en la tarde de este domingo luego de que se propinara un tiro en la cabeza jugando a la ruleta rusa.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Campeón Panamericano de pesas murió jugando a la ruleta rusa
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Los hechos se registraron hacia las 4:00 de la tarde en el barrio Simón Bolívar, en la comuna 1 de Palmira, donde residía con sus padres y sus dos hermanos.

El joven, de 20 años, que empezó a sus 9 años la práctica de la halterofilia de la mano del profesor Héctor Fabio Rincón, pronto se destacó en esta disciplina demostrando una gran capacidad y disciplina.

"Después del campeonato panamericano y suramericano vinieron otros torneos nacionales. Michel fue un joven muy callado que soñaba con una carrera deportiva", lo recuerda hoy bastante apesadumbrado su entrenador.

Según dijo, Michel se retiró para ir a prestar su servicio militar, pero actualmente se encontraba en un proceso de recuperación para ver si regresaba a las pesas.


"Michel había estudiado una tecnología en recuperación física y actualmente adelantaba estudios de administración en el Sena, es una noticia muy triste. No entendemos qué pasó", sostuvo Rincón que no puede dar crédito a lo sucedido con el deportista.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.