Miércoles 01 de Noviembre de 2017 - 02:01 PM

Un avión aterrizó de emergencia en aeropuerto en Medellín

A la 1:26 de la tarde de este miércoles una aeronave procedente del Chocó aterrizó de emergencia en la pista del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Un avión aterrizó de emergencia en aeropuerto en Medellín
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Por tal motivo la terminal aérea tuvo que ser cerrada mientras personal médico y de emergencia evalúan a los cuatro pasajeros, y dos tripulantes, que traía la aeronave y que salieron ilesos.

La pericia del piloto, que logró aterrizar de nariz, evitó una tragedia luego de que la aeronave presentara fallas en el tren de aterrizaje minutos antes de llegar al destino.

La aeronave trasladaba desde Quibdó a una persona enferma que será remitida al hospital General de la capital antioqueña.

Inspectores técnicos de la Aeronáutica Civil realizan una inspección de la aeronave para verificar si se puede mover de la pista para que la términal vuelva a operar con normalidad.

Publicidad

Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.