Naranjo mostrará avances lucha antidroga en EEUU | Colombia | Vanguardia.com
Lunes 13 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Naranjo mostrará avances para la lucha antidrogas en su viaje a los EE.UU

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
La agenda del Vicepresidente Óscar Naranjo comienza hoy y termina el próximo viernes 17.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )
El vicepresidente de la República, Óscar Naranjo, viajará a Washington para adelantar varias reuniones en el marco de los esfuerzos de Colombia en la lucha integral contra el narcotráfico y la construcción de la paz.

“El propósito de esta visita es seguir avanzando en la consolidación de lo que ha sido una alianza histórica entre Colombia y Estados Unidos, para identificar dónde vemos desafíos y retos, pero también para contarles cómo avanzamos en la superación de esos desafíos”, señaló el funcionario.

Según explicó Naranjo, su agenda se compone de siete bloques: encuentros con el Gobierno norteamericano del más alto nivel, el Congreso de los Estados Unidos, agencias gubernamentales, centros de pensamiento, sector privado, organizaciones no gubernamentales de DDHH y medios de comunicación.

Los temas girarán en torno a la puesta en marcha del Acuerdo de Paz y las oportunidades tras el fin del conflicto, lo relacionado a la problemática de las drogas y la generación de confianza inversionista en Colombia.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.