Reafirman unión contra las drogas entre Colombia y la DEA | Colombia | Vanguardia.com
Martes 14 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Reafirman unión contra las drogas

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
“Gracias vicepresidente de Colombia por su increíble colaboración con la DEA durante muchos años”.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)
El vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, y el jefe interino de la Agencia Antidrogas de EE.UU. (DEA), Robert Patterson, se reunieron ayer para reafirmar su “fuerte” y “efectiva” colaboración en la lucha contra las drogas.

Durante el encuentro, en la sede de la DEA en Arlington (estado de Virginia), Naranjo y Patterson insistieron en la fortaleza de la “histórica” alianza entre Colombia y Estados Unidos para luchar contra el narcotráfico, informó la DEA en su cuenta de la red social Twitter.

“Gracias vicepresidente de Colombia por su increíble colaboración con la DEA durante muchos años y (gracias) por visitarnos hoy (ayer) en Arlington, Virginia”, añadió la Agencia Antidrogas en Twitter.

Publicidad
Publicada por: EFE, WASHINGTON
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.