Domingo 03 de Diciembre de 2017 - 04:19 PM

Alejandro Ordóñez y Marta Lucía Ramírez se unen con el Centro Democrático

Creada el pasado sábado, la Coalición Despierta reúne a los cuatro precandidatos del partido Centro Democrático con Alejandro Ordóñez y Marta Lucía Ramírez de frente a las elecciones presidenciales de 2018.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Alejandro Ordóñez y Marta Lucía Ramírez se unen con el Centro Democrático
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

En su cuenta oficial de Twitter, el exprocurador Ordóñez compartió con sus seguidores varias publicaciones en las que se le puede ver como parte del foro del mismo nombre junto a Marta Lucía Ramírez, Carlos Holmes Trujillo, Paloma Valencia, Iván Duque y Rafael Nieto.

Vea también: Este es el Páramo de Santurbán

Nieto, precandidato por el Centro Democrático, explicó: “Es un esfuerzo por ir aglutinando a todos aquellos que estaban en la coalición del NO".

En ese plebiscito la alianza fue entre el presidente Uribe, el presidente Pastrana, Alejandro Ordóñez y Marta Lucia Ramírez, los movimientos cristianos y católicos, las reservas de la fuerza pública, los familiares de los soldados y policías en activo, además de las víctimas de las Farc y otros grupos y movimientos sociales; la coalición va en esa dirección”.

Lea también: Clara López y Gustavo Petro se alían para las elecciones de 2018

Además dijo: “El mecanismo de las encuestas es para la escogencia del candidato del Centro Democrático. Después de escoger ese candidato se va a definir un candidato junto con Pastrana, Alejandro Ordóñez y Marta Lucia Ramírez. La idea es que en ese espacio quepan los movimientos cristianos”.

Le puede interesar: Coalición del No sería la más fuerte para las presidenciales

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CALI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios