Ejército investiga situación de orden público en Magüi Payán | Colombia | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Ejército investiga situación de orden público en Magüi Payán

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
El defensor Negret señaló que se verificará en campo informaciones de la comunidad que al parecer dan cuenta de más víctimas.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )
Al término de su ceremonia de reconocimiento, el nuevo comandante del Ejército Nacional, general Ricardo Gómez Nieto, aseguró que la Fuerza Pública hace presencia en el municipio de Magüi Payán (Nariño) donde verifica la situación de orden público que padece la zona tras la masacre de la semana pasada.

“Hasta el momento ha habido seis víctimas fatales y esa no es la forma de llegar a La Paz”, dijo el oficial.

El general Gómez Nieto indicó que se adelantan las investigaciones del caso para establecer si se vulneró o no el cese el fuego por parte del grupo armado ilegal Ejército de Liberación Nacional, ELN.

“Se han manifestado las autoridades que les corresponde hacer las averiguaciones, a nosotros nos corresponde poner las denuncias y ellos establecen la realidad de lo que sucedió allá y establecer los efectos de verificación del cese el fuego transitorio”, dijo el General.

Sobre los señalamientos que se registraron en días pasados sobre la división interna en el Ejército, el nuevo Comandante desmintió las aseveraciones y reiteró que la Institución tiene un régimen jerárquico.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.