Mindefensa inicia destrucción de 240 caletas de las Farc | Colombia | Vanguardia.com
Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Mindefensa inicia destrucción de 240 caletas de las Farc

Comparta este artículo ›

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
El Mindefensa anunció la destrucción de las caletas de las Farc.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL )
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que ya inició el proceso de destrucción de 240 caletas de las Farc.

“Este es un trabajo que ya arrancó, que tiene una directiva presidencial a través de un decreto que nos permite hacer eso y que tiene plena colaboración de las Farc, lo que nos ha permitido extraer seis de esos depósitos con más de media tonelada de anfo, miles de municiones de AK 47 y Punto 50 y cerca de medio centenar de minas antipersona”, dijo Villegas.

El ministro señaló que antes de finalizar el año se extraerán cerca de 100 caletas y en los primeros meses de 2018, entre 120 y 130.

“Las estamos encontrando con toda certeza y facilidad desde el punto de vista de las coordenadas, por supuesto hay dificultad física para la extracción, pero hasta el momento se está cumpliendo bien y yo espero que se cumpla de esta manera con la totalidad de las 240”, dijo.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.