Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 05:15 PM

30 soldados resultaron afectados por la caída de un rayo en Popayán

Una delicada emergencia se vive este sábado en la ciudad de Popayán, luego de que un rayo impactara las instalaciones de la Tercera División del Ejército Nacional, dejando varios soldados lesionados.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
30 soldados resultaron afectados por la caída de un rayo en Popayán
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Bomberos Popayán, Cruz Roja y empresas privadas de paramédicos atienden en estos momentos a los uniformados que quedaron afectados tras la descarga eléctrica, trasladándolos a centros asistenciales de la ciudad.

“Son alrededor de 30 soldados afectados por la descarga eléctrica, la onda expansiva que generó lesionó a los militares en la parte auditiva. Tres de los soldados están graves porque terminaron con quemaduras, ya que estaban cerca del sitio donde cayó el rayo, por eso fueron llevados de urgencia a una clínica cercana”, explicaron integrantes de esta institución.  

En estos momentos llueve en la capital del Cauca.  La emergencia se presentó alrededor de las 3:50 de la tarde. 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.