Ejército frustró atentado del Eln en Norte de Santander | Colombia | Vanguardia.com
Viernes 12 de Enero de 2018 - 03:26 PM

Ejército frustró atentado del Eln en Norte de Santander

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Ejército frustró atentado del Eln en Norte de Santander
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)
Una vez más el Ejército Nacional frustró una acción terrorista que militantes del frente Guerra Nororiental del Eln pretendían perpetrar en el municipio de San Calixto, Norte de Santander.

La Fuerza de Tarea Vulcano, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, ubicó y detonó cinco minas antipersonales.

Según las autoridades el área minada contaba con un sistema de activación por presión, que al ser activada explosionar podría haber impactado a una o más personas habitantes del municipio o a las tropas que mantienen control militar en esta región.

Este acto se suma al registrado en la mañana de este viernes en Antioquia cuando uniformados frustraron un hecho terrorista contra una interconexión eléctrica que dejaría sin servicio de luz a parte del bajo Cauca y Córdoba.

Le puede interesar: Dos Policías fueron asesinados en ataque armado en Arauca

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.