Martes 16 de Enero de 2018 - 02:36 PM

Fallece menor de edad atropellado por un vehículo de la ONU en Quibdó

La Misión de Verificación de la ONU en Colombia lamentó la muerte de un menor de edad en Quibdó (Chocó) y las heridas causadas a otro infante.

Comparta este artículo ›

Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Fallece menor de edad atropellado por un vehículo de la ONU en Quibdó
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

"La Misión expresa a los familiares las más sinceras condolencias y está tomando las medidas para atender a las familias, así como también está adelantando la investigación pertinente de la mano de las autoridades locales de Colombia: Policía y Fiscalía", dice el comunicado emitido por la ONU.

Lea también: ONU articularía nuevo cese el fuego entre el Gobierno y el Eln

Dice el texto que la misión está desplegando un equipo encabezado por la jefa adjunta de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia desde la oficina nacional en Bogotá a la oficina regional de Quibdó para atender la situación.

Agrega la ONU que reitera su compromiso de apoyo a las comunidades donde realiza sus actividades.

Publicidad
Publicada por: Colprensa
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.