Martes 23 de Enero de 2018 - 12:01 AM

“La pretensión de Miguel Nule no tiene asidero”: Agencia Jurídica del Estado

La Agencia Jurídica del Estado rechazó la demanda por 1.5 billones de pesos que Miguel Nule instaurará en contra del Estado, alegando que fue víctima de una persecución mediática durante su proceso judicial por las irregularidades en el ‘Carrusel de la Contratación’.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Luis Guillermo Vélez Cabrera, director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El director de la Agencia, Luis Guillermo Vélez, señaló que la conciliación está citada ante la Procuraduría, como paso previo a la radicación de la demanda.

“En este caso la pretensión es de 1.5 billones de pesos, es una cifra realmente astronómica que no tienen ningún tipo de asidero en la realidad, en los hechos”, dijo Vélez al indicar que Nule es un reconocido “delincuente de cuello blanco”.

Vélez señaló que ese tipo de demandas “frívolas” afectan las finanzas del Estado y señaló que se está preparando una reforma legal para tratar de zanjar este tipo de millonarias acciones judiciales.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.