Martes 30 de Enero de 2018 - 04:03 PM

En un hotel en Cartagena cobraron $12.000 por un tinto

El alto costo de un tinto en uno de los hoteles más prestigiosos de Cartagena generó revuelo en las redes sociales en las que los usuarios dejaron comentarios entre jocosos, críticos y mordaces al señalar que 12.019 pesos por un café americano era un precio alto e injustificado.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
En un hotel en Cartagena cobraron $12.000 por un tinto
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

La imagen de la factura que pertenecería al Hotel Santa Clara, en Cartagena, muestra el precio de la bebida que por sí sola cuesta $11.000, pero sumándole el impuesto al consumo ($ 815) y el 10 % del servicio voluntario ($ 1.019), es decir, la propina, elevó el valor a de la factura.

Colprensa habló con los encargados del hotel, cuya noche de alojamiento puede costar entre $800 mil y un millón de pesos según Booking, y aseguraron que no se referirán al tema.

Le puede interesar: Santandereana Andrea Gutiérrez fue coronada como Reina Mundial de Turismo

Este no es el primer caso de denuncias hechas por turistas sobre los servicios de alimentación y hospedaje prestados en la ciudad amurallada. En mayo de 2017 se generó un revuelo porque a dos visitantes franceses les cobraron 850 mil pesos por una bandeja de mariscos, una botella de agua y dos cervezas.

 

Publicidad
Publicada por: Colprensa / Cartagena
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.