Domingo 04 de Febrero de 2018 - 11:20 AM

Un Porsche, un Mercedes y un McLaren involucrados en choque

Al menos cuatro personas lesionadas dejó un accidente de tránsito en las vías de Cundinamarca que involucró a vehículos de alta gama. El hecho se registró en el la vía Bogotá-Tunja, kilómetro 79, en jurisdicción del municipio de Villapinzón.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Un Porsche, un Mercedes y el único McLaren del país fueron los carros accidentados.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

La Policía informó que el accidente se produjo por exceso de velocidad de los automóviles, entre los cuales hay un Porsche. 

En la página Fuel Car Magazine, de Facebook, en la cual se comunica sobre autos de esta gama, se indicó que entre los vehículos estuvo involucrado el único McLaren del país un 650S, además de un Mercedes-AMG GT S, un Porsche Boxster y una Toyota Prado. 

"Hipótesis indican que al parecer la pérdida de grip y un inesperado cambio de carril de uno de ellos desencadenaría el incidente el cual sumado al posible exceso de velocidad y las condiciones de lluvia con piso mojado ocasionarían el lamentable hecho. Hasta el momento se reportan 4 heridos, todos ellos estables en un hospital cercano y afortunadamente no se presentan víctimas humanas pese a lo aparatoso del hecho", indicó la página. 

El accidente se ocasionó, al parecer porque los conductores hacían parte de las tradicionales “rodadas” o caravanas de este tipo de vehículos deportivos, que entre sus propietarios se reúnen para recorrer las autopistas del país. 


Publicidad

Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.