Martes 13 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Seis detenidos por llevar coca a España

La Policía española detuvo a seis personas -cuatro colombianos y dos españoles- especializadas en introducir cocaína en pequeños fardos dentro de maletas de mano que llevaban viajeros de vuelos que llegaban al aeropuerto de Madrid procedentes de Colombia.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Según la Policía de Madrid, las capturas se producen después de meses de seguimiento.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los detenidos son sospechosos de delitos contra la salud pública, amenazas, coacciones y pertenencia a organización criminal.

La investigación comenzó a mediados del año pasado cuando un ciudadano extranjero en situación irregular en España denunció ante la Policía que estaba siendo víctima de amenazas y coacciones por parte de dos personas, que le exigían una gran cantidad de dinero por regularizar su situación.

Tras identificarlas, los agentes comprobaron que también formaban parte de un grupo perfectamente organizado dedicado a meter cocaína en España a través del aeropuerto madrileño.

Publicidad
Publicada por: EFE, MADRID
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.