Lunes 26 de Febrero de 2018 - 06:30 PM

Amiga de fallecida Andrea Cabrera dijo que "Puedo asegurar que no consumía ningún tipo de droga"

Daniella Acevedo Vargas, una de las confidentes de María Andrea Cabrera, la hija del general (r) Fabricio Cabrera, quien falleció en un aparente homicidio el pasado 4 de febrero, reveló este fin de semana en su Facebook una carta "para quienes no tuvieron el placer de conocerla".

Comparta este artículo ›

TOMADO DE FACEBOOK.COM/VANGUARDIA LIBERAL
Amiga de fallecida Andrea Cabrera dijo que "Puedo asegurar que no consumía ningún tipo de droga"
(Foto: TOMADO DE FACEBOOK.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

"Andrea era una bacana, chistosa, alegre, relajada. Andrea era feliz, sencilla, humilde. Transmitía paz por su manera de ver la vida. Si pienso en ella la recuerdo sonriendo e incluso logro escuchar su risa burlona. Era buena amiga, pendiente, preocupada pero sobre todo incondicional", dijo Acevedo.

En la carta, Daniella contó que Andrea se graduó de La Sabana de Comunicación Social y Periodismo, donde hizo su práctica, y desde entonces trabajó en esta institución hasta su último día.

Vea también: Eln habría secuestrado a un ingeniero de Ecopetrol en Arauca

"Como su amiga y acompañante de varias rumbas puedo asegurar que no consumía ningún tipo de droga. Ni en fiestas de vallenato, reggaeton, salsa o electrónica. Su personalidad siempre fue eufórica, nunca necesitó de nada para ponerse 'en ambiente'", expresó su amiga en la publicación.

Además, aseguró que metería las manos al fuego por ella "porque ella sí la conoce y sabía quién era".

"Andrea se fue y no hay manera de revivirla o devolver el tiempo. Partió teniendo apenas 25 años, con mucha vida por delante. Sí, Andrea era de clase alta, pero eso no disminuye el dolor de su familia o de sus amigos. Eso no hace que no sea una víctima de personas inescrupulosas. Por favor, no la juzguen por ser una niña con dinero. No discriminen la gravedad de su caso por su nivel social", concluyó su mensaje.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CALI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.