Miércoles 14 de Marzo de 2018 - 05:40 PM

Capturan a cubano por plan para atentar en Bogotá en nombre del Islam

Raúl Gutiérrez Sánchez, de nacionalidad cubana, fue capturado este martes en la noche por la Fiscalía General de la Nación por planear acciones terroristas en contra de ciudadanos norteamericanos en la ciudad Bogotá.

Comparta este artículo ›

Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
La Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir y terrorismo.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La Fiscalía tienen material probatorio y evidencia física de conversaciones del ciudadano cubano con contactos directos a partir de la aplicación Telegram y vía telefónica con personas identificadas como Matin Muhanad, Said Samuid y Francisco Quintana. 

“Con estas personas sostiene conversaciones frecuentes y relacionan temas de la ejecución de una acción terrorista en contra de ciudadanos norteamericanos en la ciudad de Bogotá”, informó la Fiscalía General de la Nación. 

Lea también: “Los invisibles”, la nueva generación del narcotráfico

La Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir y terrorismo, cargos que no aceptó y en la mañana de este jueves se conocerá si el ciudadano cubano es enviado o no a la cárcel. 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.