Sábado 17 de Marzo de 2018 - 04:08 PM

Asesinaron a un hombre por defender a sus suegros

La comunidad del municipio de Gramalote, en Norte de Santander, está muy consternada por el vil asesinato de uno de sus habitantes, ocurrido aproximadamente a las 7:00 a.m. de este sábado. Según se conoció, el crimen se presentó en medio de un robo y la víctima es el topógrafo Albeiro Omaña.

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Asesinaron a un hombre por defender a sus suegros
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

De acuerdo con una familiar del fallecido, el lamentable hecho se presentó cuando Omaña intentó defender a sus suegros, quienes estaban amordazados dentro de su casa.

"Él tenía su vivienda más arriba y cuando pasó por el frente de la casa de mi tío, que es un señor muy mayor, vio a mi tía amordazada y amarrada. Entonces el buscó un palo y se fue a enfrentar a los ladrones. En ese forcejeo recibió un disparo", afirmó.

Lea también: Dos hombres fueron atacados violentamente en Bucaramanga

La víctima recibió un tiro en la cabeza y murió de manera instantánea, mientras que el homicida y sus cómplices huyeron. Al parecer eran dos o tres los atracadores, según los vecinos.

Albeiro Omaña trabajaba en las obras que se ejecutan en el nuevo casco urbano. El Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) busca a los autores del crimen.

El hombre tenía esposa, con quien tuvo una bebé hace pocos meses. Los residentes del nuevo casco del pueblo insistieron en la necesidad de que haya más control y patrullaje, pues allí aún no han construido la estación policial.

Lea también: Las Farc justificaron atentado contra el club El Nogal en Bogotá

Las quejas de la comunidad por los problemas de inseguridad han sido constantes. En febrero pasado hubo una situación irregular también esta zona urbana. Dos ingenieros que cumplen funciones en los obras de reconstrucción fueron perseguidos con arma blanca.

Un video aportado por el denunciante mostró a los empleados huyendo de dos hombres, quienes al parecer estaban bajo los efectos del licor. La situación ocurrió en el nuevo parque principal, a las 7:00 de la noche.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CÚCUTA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.