Lunes 16 de Abril de 2018 - 12:01 AM

63.329 venezolanos han realizado el registro migratorio en Colombia

Tras una semana de iniciado el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos (Rawn), 63.329 venezolanos que corresponden a 33.702 familias se han inscrito, según dio a conocer el gerente para la Frontera, Felipe Muñoz, quien presentó el primer boletín de toda la operación.

Comparta este artículo ›

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
El llamado a toda la población venezolana que se encuentra en Colombia es para que se acerque a uno de los 604 puntos fijos.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL )

De acuerdo con el informe, en total se han presentado 30.525 mujeres y 33.334 hombres, siendo Norte de Santander, La Guajira, Arauca, Bogotá y Magdalena, las cinco zonas en las que mayor influencia de registro se ha presentado.

“Del total de venezolanos registrados, 62.223 de ellos han presentado algún tipo de documento para hacer el proceso. Entre los que se cuentan el documento nacional de identificación, una tarjeta de movilidad, la cédula de extranjería o el pasaporte”, indicó Muñoz.

En ese sentido, el reporte evidenció que la mayor parte de migrantes venezolanos que se registraron durante la primera semana provienen de los estados de Zulia, Carabobo, Táchira, Lara y el Distrito Capital.

Publicidad

Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.