Sábado 21 de Abril de 2018 - 05:27 PM

Declaran emergencia en vuelo de Avianca en la ruta Bogotá – Cali

El vuelo AV9205 que cubría este sábado la ruta Bogotá – Cali tuvo que regresar al aeropuerto internacional ElDorado como medida preventiva por un indicador de presurización que se prendió.

Comparta este artículo ›

Así lo confirmó la aerolínea quien indicó que la aeronave aterrizó sin ninguna novedad a las 14:55 de la tarde. No se reportaron personas heridas o daños en el aeroplano, que entró a revisión por parte de la empresa de avición. 

Le puede interesar: Un muerto tras reventarse un motor de avión en pleno vuelo

Como explicación de lo ocurrido, el capitán del vuelo indicó a los pasajeros que se había perdido un PAK y el otro se había dañado. 

Igualmente, Avianca confirmó que los 137 pasajeros que viajaban en este trayecto fueron reacomodados en otros vuelos en las siguientes horas.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.