Miércoles 09 de Mayo de 2018 - 06:34 PM

Estaría cerca la extradición del exfiscal anticorrupción

Aunque la noticia no ha sido confirmada por el Gobierno Nacional, durante este miércoles circuló la noticia que el exfiscal anticorrupción fue entregado a funcionarios de la DEA en las primeras horas del día.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Estaría cerca la extradición del exfiscal anticorrupción
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Las informaciones preliminares confirmarían que Luis Gustavo Moreno fue entregado a los agentes norteamericanos, en un operativo coordinado por la Dijín de la Policía Nacional.

Informaron algunos medios nacionales que en los próximos días Moreno sería extraditado a Estados Unidos, en donde tendrá que responder en una Corte de Nueva York por los delitos de conspiración para lavar de dinero, conspiración para cometer fraude en giros bancarios y fraude bancario.El operativo de extradición se cumpliría desde el aeropuerto militar de Catam.

Lea también: Juez volvió a negar principio de oportunidad de Luis Gustavo Moreno

En días pasados, el presidente Juan Manuel Santos avaló la extradición el exfuncionario de la Fiscalía porque, aparentemente, habría terminado su colaboración con la Justicia colombiana, dentro de  las investigaciones por el ‘cartel de la toga’.

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.