Domingo 13 de Mayo de 2018 - 11:10 AM

Sigue cerrada la vía Bogotá – Villavicencio

Este domingo, las autoridades trabajan para habilitar el paso en la vía al Llano, luego de presentarse fuertes lluvias, caída de material y árboles entre los kilómetros 66 y 67, que provocaron el cierre total de la vía.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Sigue cerrada la vía Bogotá – Villavicencio
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

El trabajo ha sido continuo desde la tarde de este sábado, cuando se inhabilitó el paso entre Bogotá y Villavicencio.

"A medida que se logre despejar los sectores, se permitirá el tránsito de los vehículos represados", comunicó Coviandes frente a los trabajos.

Lea también: Continúan 28 municipios de Santander en calamidad pública por invierno

Cerca de 27 personas han estado trabajando para habilitar el corredor vial haciendo uso de 13 volquetas, 1 retroexcavadora, 3 pajaritas, 4 cargadores, 1 grúa planchón y 1 bocat.

Varios tramos, entre ellos, el kilómetro 69 y el kilómetro 64 han sido despejados, habilitando paulatinamente el paso por estos sectores.

Coviandes también informó que "las personas que deseen regresar a la capital de la República deben tomar el carril izquierdo del peaje Naranjal".  

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.