Miércoles 06 de Junio de 2018 - 03:19 PM

Capturan a 'La Zarca' prima de alias Otoniel, máximo jefe del Clan del Golfo

En un operativo adelantado en el municipio de Necoclí, subregión del Uraba-antioquieño, la Dijin de la Policía capturó a Patricia Moncada David más conocida como ‘La Zarca’, prima de Dairo Antonio Úsuga David; alias ‘Otoniel’, máximo jefe de la banda criminal ‘Clan del Golfo’.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIALIBERAL
El pasado 22 de abril el hermano de alias Otoniel también fue capturado por el Ejército.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, la captura de la mujer se registró en la mañana de este miércoles mientras miembros de la Operación ‘Agamenón II’, llegaron hasta el lugar, esto en el marco de las acciones dispuestas para dar con el paradero de ‘Otoniel’, 

La Operación ‘Agamenón II’, que completó poco más de un año en funcionamiento, ha golpeado a dicha organización con detenciones y bajas como la muerte de ‘El indio’, ‘Inglaterra’, ‘Gavilán’ y ‘Culoetoro’.

El pasado 22 de abril el hermano de alias Otoniel, Ángel Eusebio Usuga David,  también fue capturado por el Ejército en Antioquia, era conocido como alias 'Chengo' y era el cabecilla financiero del Clan del Golfo, estaba encargado del manejo de "laboratorios de estupefacientes, así como de las actividades de testaferro". 

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.