Miércoles 13 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Continúa la alerta en Pasto por sismos que dejaron dos muertos

Tras los dos sismos que sacudieron las inmediaciones del volcán Galeras (Nariño), ayer y con magnitudes 4.5 y 4.2 en la escala de Richter, respectivamente, el Servicio Geológico Colombiano reportó que se registraron dos réplicas más con una magnitud de 2.6, ambos con una profundidad superficial menor de 30 kilómetros.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Varias viviendas y vías de acceso presentaron daños tras el sismo que sacudió Pasto.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL )

Hasta el momento la Dirección para la Gestión de Riesgo de Desastres de Pasto (DGRD) reportó la muerte de dos personas en el sector de Briceño en Pasto, quienes quedaron atrapados bajo los escombros de una vivienda sobre la cual cayeron varias rocas, esto en razón al movimiento telúrico.

Entre tanto, la DGRD se desplazó a diferentes sectores de la capital nariñense para corroborar la información sobre posibles daños en edificaciones.

De igual manera, el Instituto Nacional de Vías (Invías) desplazó maquinaria hacia la carretera que conduce al municipio de Nariño para restablecer su transitabilidad.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.