Viernes 29 de Junio de 2018 - 10:37 AM

Fingió su muerte para que su pareja no la asesinara

Los hechos fueron denunciados por la mamá de la víctima. El agresor, Julio Alexander Ortiz, con quien la mujer tiene una hija, atacó a la mujer luego que está se negara a casarse con él.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Fingió su muerte para que su pareja no la asesinara
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Una mujer habría fingido su muerte para evitar ser asesinada por su pareja, al sur de Bogotá. La joven de 23 años estaba sola con su novio cuando él le propuso matrimonio y, ante la negativa, comenzó a golpearla.

Los hechos fueron denunciados por la mamá de la víctima a Noticias Caracol. Según su relato, el responsable sería Julio Alexander Ortiz, con quien la mujer tiene una hija. Ortiz la habría llevado a un potrero para pedirle matrimonio, pero la joven se negó.

Lea además: La historia de amor de un “matrimonio trans” en Santander

Entonces, el hombre habría comenzado a golpearla en el rostro e incluso intentó apuñalarla con una segueta, de lado a lado, “tratando como de partirla”, según el testimonio de su mamá, quien cuenta que en un momento él le cortó la frente y la mujer se tiró al piso para evitar más agresiones.

“El muchacho creyó que había muerto y se fue”, contó la madre. Cuando sintió que estaba sola la víctima se comunicó con su familia por el celular, pero el hombre regresó y la descubrió.

La Consejería Presidencial para la equidad de la Mujer tiene habilitada la línea 155 para orientar a las víctimas de violencia. Las víctimas pueden comunicarse todos los días para denunciar sus casos y recibir apoyo.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.