Domingo 01 de Julio de 2018 - 02:54 PM

Capturan 14 presuntos integrantes del Clan del Golfo en Antioquia

Las autoridades desarrollaron operaciones simultáneas en Antioquia, Bolívar, Magdalena y Sucre logrando la captura de 14 integrantes del grupo criminal conocido como el ‘Clan del Golfo’.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Capturan 14 presuntos integrantes del Clan del Golfo en Antioquia
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Estas operaciones se realizaron por medio del trabajo coordinado entre el Gaula militar, el Batallón de Infantería N. 4 del Ejército Nacional, la Dirección de Inteligencia y el Gaula de la Policía Nacional.

Lea además: Incautan propiedades al Clan del Golfo avaluadas en $4 mil millones

Entre los capturados se encuentra alias ‘Buda’ o ‘Escalante’, quien es señalado por la Fuerza Pública de coordinar las extorsiones a comerciantes de los municipios de Magangué, El Carmen de Bolívar, San Jacinto del Cauca, Santa Rosa del Sur y Montecristo, en el departamento de Bolívar.

“Con estas capturas se da un fuerte golpe a la economía del ‘Clan del Golfo’, estructura delincuencial que deja de recibir 480 millones de pesos mensuales producto de extorsiones en Sucre y Bolívar”, expresó el general Alberto Sepúlveda Riaño, comandante de la Séptima División del Ejército.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.