Jueves 12 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Los tres investigadores del CTI fueron asesinados por disidencias de las Farc

Disidentes del frente ‘Oliver Sinisterra’ de las Farc, al mando de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias “Guacho”, asesinaron a tres funcionarios de la Fiscalía cuando se movilizaban en una camioneta de la institución a la altura del kilometro 78 vía Tumaco-Junín, sector Guayacana.

Comparta este artículo ›

Suministrada Fiscalía / VANGUARDIA LIBERAL
Tres investigadores del CTI fueron asesinados en la vía que conduce al municipio de Tumaco, Nariño.
(Foto: Suministrada Fiscalía / VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se registró a las 2:30 de la tarde, aproximadamente, indicó la Fiscalía General de la Nación.

Los tres funcionarios fueron identificados por las autoridades como Douglas Dimitry Guerrero, perteneciente a la Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado; Willington Montenegro Martínez, investigador del grupo Antiexplosivos, y Jair Alfonso Montenegro Galindes, técnico investigador del Cuerpo Técnico de Investigación.

Lea también: Cuerpos de la pareja asesinada por ‘guacho’ ya están en Quito

Las tres víctimas, que estaban en servicio, se movilizaban en una camioneta cuando fueron atacados por los disidentes con armas de largo alcance desde diferentes puntos de la vía.

Las primeras informaciones indican que luego de los disparos, el vehículo y dos de sus ocupantes fueron incinerados.

Ejército y Policía aseguraron la zona donde ocurrió el ataque para facilitar la inspección técnica a los cadáveres, dos de ellos incinerados por este grupo armado ilegal.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN DE AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.