Lunes 16 de Julio de 2018 - 07:51 AM

El santandereano Ricardo Lozano es el nuevo ministro de Medio Ambiente

El presidente electo Iván Duque anunció este lunes que su ministro de Medio Ambiente será Ricardo Lozano, exdirector del Ideam y actual director del Centro Nacional del Agua de la Andi.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano Ricardo Lozano es el nuevo ministro de Medio Ambiente
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

“He designado al geólogo santandereano, experto en cambio climático, agua y biodiversidad, Ricardo Lozano, como nuevo Ministro de Medio Ambiente”, afirmó Duque.

El mandatario electo afirmó que Lozano representa “una nueva generación motivada por sembrar en Colombia una cultura de respeto y protección de nuestro patrimonio natural”, indicó en su cuenta de Twitter.

Lea también: Holmes Trujillo y Restrepo serán ministros de Duque

Lozano dirigió el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, por cinco años desde el 2008 hasta el 2013. 

Duque el sábado pasado anunció desde Miami, Estados Unidos, a Carlos Holmes Trujillo, como el canciller de Colombia. También a José Manuel Restrepo, como ministro de Industria y Comercio.

Se espera que en las próximas horas Duque Márquez haga el anuncio de otros ministros.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.