Martes 17 de Julio de 2018 - 07:23 AM

Iván Duque nombró a Jonathan Malagón como Ministro de Vivienda

El economista Jonathan Malagón, de 33 años de edad, fue designado por el presidente electo, Iván Duque, como Ministro de Vivienda.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Iván Duque nombró a Jonathan Malagón como Ministro de Vivienda
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Reemplazará a Camilo Sánchez, quien se encuentra al mando de esta cartera desde el 30 de octubre de 2017.

Este egresado de la Universidad Nacional y administrador de empresas de la London School of Economics de Inglaterra, en la actualidad es el vicepresidente de Asobancaria.

Dentro de su trayectoria pública ha sido director de Análisis Económico de Fedesarrollo, Gerente General de Compartel – MinTIC, Gerente de Control de Gestión y asistente del CEO y jefe de estudios económicos en Telefónica Colombia.

También trabajó como investigador de diversas entidades como la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, ANIF, y consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Pnud y el Banco Mundial.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.