Martes 24 de Julio de 2018 - 10:12 AM

Un bebé y dos adultos quedaron heridos tras ataque con granada en Córdoba

Dos adultos y un bebé de meses resultaron heridos en un ataque con explosivos que se registró en el municipio de San José de Uré, departamento de Córdoba. Organizaciones de derechos humanos denunciaron que el atentado fue contra la familia del hermano de un dirigente campesino de esa zona del país quien fue asesinado en enero de este año.

Comparta este artículo ›

TOMADO DE ELCOLOMBIANO.COM/VANGUARDIA LIBERAL
Un bebé y dos adultos quedaron heridos tras ataque con granada en Córdoba
(Foto: TOMADO DE ELCOLOMBIANO.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

“Pasadas las 7:30 de la noche se fue la luz en parte del municipio y casi 40 minutos después unos sujetos tiraron una granada contra la casa de Miguel Madrid Vargas, quien es hermano del difunto Antonio María Vargas Madrid, quien fue tesorero de la Junta de Acción Comunal de la vereda nueva ilusión del mismo municipio. La detonación le dejó heridas a las tres personas”, añade la denuncia.

Lea también: Un muerto, 10 heridos y 560 riñas en Bucaramanga tras celebración del triunfo de Colombia

Según las autoridades, las personas afectadas, quienes no revisten heridas de gravedad, fueron trasladadas a un centro asistencial.

Miguel Madrid Vargas se encontraba en el municipio de San José de Uré en condición de desplazado y se había asentado con su familia al lado del Centro de Integración Ciudadana de esa localidad.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.