Martes 28 de Agosto de 2018 - 12:04 PM

Tras cierre de vía Avianca dispuso de tres vuelos adicionales entre Bogotá y Villavicencio

La aerolínea Avianca informó que dispuso de vuelos adicionales entre Bogotá y Villavicencio para facilitar la movilidad de quienes necesiten viajar a estos destinos. La medida se da tras el cierre de la vía que comunica a la capital de la República con la capital del Meta, como consecuencia de 15 derrumbes provocados por la ola invernal.

Comparta este artículo ›

COLPRENSA /VANGUARDIA LIBERAL
Tras cierre de vía Avianca dispuso de tres vuelos adicionales entre Bogotá y Villavicencio
(Foto: COLPRENSA /VANGUARDIA LIBERAL)

“Se dispondrá de un vuelo adicional diario desde este miércoles 28, hasta el sábado 1 de septiembre”, detalló la aerolínea y agregó que estos vuelos  tendrán una tarifa entre 100 y 300 mil pesos por trayecto.

De esta manera Avianca indicó que operará tres vuelos adicionales en diferentes horarios durante estos días, completando de esta manera ocho vuelos diarios en esa ruta, cuatro de ida y cuatro de vuelta dando un total de 500 sillas adicionales durante los tres días anteriormente mencionados.

La carretera fue cerrada desde el pasado domingo, 26 de agosto, por la caída de piedras, los desbordes en quebradas y derrumbes entre los municipios de Pipiral y Guayabetal. Según, el último reporte de Coviandes, concesionario encargado de la vía, la solución de la contingencia tendrá un valor de $ 100.000 millones.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.