Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 04:28 PM

¿Se acabó el portal Actualidad Panamericana?

Lo que sucede por estos días con el portal de noticias de sátira, Actualidad panamericana, no es normal. Su página web está desaparecida, “no existe o se ha eliminado”, dice el resultado al ingresar a ella; y en sus redes sociales no hay publicaciones desde la semana pasada.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
¿Se acabó Actualidad Panamericana?
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

El post más reciente en Facebook es del 24 de agosto y corresponde a la nota: presidente de la Federación Antitaurina es descubierto comiendo carne. Y en Twitter el último trino está dirigido a la cuenta del senador Álvaro Uribe Vélez, y dice: “Cuando hablé de economía cristiana me refería a que los fieles pagaran el carro nuevo del pastor”.

Lea además: Duque anunció que presentará ley de modernización de tecnología

Sin embargo, sobre su ausencia no hay nada, ni pistas de qué pudo haber pasado para desaparecer y dejar a los colombianos que los siguen sin sus peculiares informes.

Algunas personas ya empezaron a preguntarse qué pudo haber pasado: Jorge Vargas, un usuario de Facebook, escribió en su cuenta en esa red social: “Actualidad Panamericana desapareció”. Un amigo le comentó: “La única fuente veraz de noticias en este país”.

Por ahora se sabe que “la cara” pública del portal, periodistas enmascarados con rostros de animales, están invitados a la próxima edición del Festival Gabo, evento de periodismo que se realizará en Medellín desde el 3 hasta el 5 de octubre. También estuvieron en la edición del año pasado, hablaron de ser vigentes contando “noticias únicas para visitantes únicos”.

Pero, ¿dónde están? ¿A qué país se fue su sátira?

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.