Jueves 30 de Agosto de 2018 - 10:32 AM

Así reaccionaron las redes sociales con la visita de 'Timochenko' a la Casa de Nariño

Rodrigo Londoño, líder de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, conocido como 'Timochenko', ingresó este miércoles en la noche a la Casa de Nariño junto a su compañero de bancada Carlos Lozada.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
La imagen de Rodrigo Londoño entrando a la Casa de Nariño ha recibido críticas en redes sociales.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Londoño fue convocado por el presidente Iván Duque para participar del encuentro con todos los partidos políticos frente a los proyectos anticorrupción. 

Es la segunda vez que el líder de Farc entra a la Casa de Nariño y es la primera durante la era de Iván Duque.

En la reunión estuvieron presentes representantes de los partidos Centro Democrático, Liberal, Conservador, La U, Cambio Radical, MIRA, MAÍS, Alianza Verde, Farc, Colombia Justa Libres; Lista de los Decentes; y el movimiento Colombia Humana. También estuvieron presentes el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, y el procurador General, Fernando Carrillo.

La imagen de Rodrigo Londoño entrando a la Casa de Nariño ha recibido fuertes críticas en redes sociales. 


Publicidad
Publicada por: COLPRENSA EL PAIS
Lea también
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.