Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 11:02 AM

Iván Duque y el Papa Francisco se reunirán en octubre

El presidente de la República, Iván Duque, tendrá un encuentro con el Papa Francisco el próximo 22 de octubre en el Vaticano. La confirmación se da justo un año después de que el Sumo Pontífice visitara Colombia por primera vez.

Comparta este artículo ›

VANGUARDIA LIBERAL
Iván Duque y el Papa Francisco se reunirán en octubre
(Foto: VANGUARDIA LIBERAL )

Se espera que en la charla entre el jerarca de la iglesia y el presidente Duque se hable acerca de cómo avanzar en la reconciliación en el país, que fue el mensaje que trajo el líder religioso a los colombianos durante su estadía.

Lea también: Duque no descarta conciliar IVA a la canasta familiar

El Papa, en su visita de cinco días estuvo en Bogotá, Villavicencio, Cartagena y Medellín llevando el mensaje de dar el primer paso para la reconciliación y según los cálculos, más de 7 millones de personas asistieron a los distintos eventos en los que estuvo el Sumo Pontífice.

Todavía se desconocen detalles puntuales del encuentro, sin embargo, se espera que en los próximos días se conozca la agenda y temas a tratar entre el Papa Francisco y el presidente Duque.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.