Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 12:32 PM

Youtuber murió en aparatoso accidente entre Bucaramanga y Cúcuta

Un aparatoso accidente de tránsito en la vía Bucaramanga-Cúcuta, en jurisdicción de Los Patios, dejó una mujer muerta, una joven de 17 años y tres hombres heridos.

Comparta este artículo ›

COLPRENSA /VANGUARDIA LIBERAL
Youtuber murió en aparatoso accidente entre Bucaramanga y Cúcuta
(Foto: COLPRENSA /VANGUARDIA LIBERAL)

El siniestro ocurrió a la 1:23 de la madrugada de este jueves, en dirección a Cúcuta, en el sector de las ‘S’, a pocos metros del Peaje Los Acacios.

El Concesionario Unión Vial Río Pamplonita, encargado de la construcción de la doble calzada de esta arteria vial, dispuso de sus ambulancias, grúa y personal para atender a las víctimas del lamentable hecho. Los lesionados fueron trasladados a centro médicos.

Lea también: Estudiante de la UIS falleció tras ser atropellado por un automóvil

La fallecida es Karla Michelle Estupiñán, de 20 años, una reconocida youtuber cucuteña, quien iba en un vehículo Chevrolet, modelo Camaro, de color blanco y con placas EHY 365 de Cali, uno de los carros involucrados en el accidente.

El otro es una camioneta Ford blanca y de matrícula ENX 800.

Exceso de velocidad

Según investigaciones preliminares de la Policía Nacional, el accidente presuntamente ocurrió por exceso de velocidad.

Estos dos vehículos se movilizaban de manera conjunta y, al parecer, en un instante colisionaron entre sí, por lo que el Camaro se salió de la vía y fue allí cuando Estupiñán salió expulsada del automóvil, muriendo de manera inmediata.

Le puede interesar: Hallan cadáver de un hombre en una quebrada de Bucaramanga

El conductor de la camioneta Ford también perdió el control y terminó volcado a un lado de la carretera.

Los uniformados practicaron las pruebas con el alcoholímetro a los choferes, las cuales resultaron negativas, por lo que quedó descartada la posibilidad de que hubiesen ingerido licor.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, CÚCUTA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.