Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 09:09 AM

Cierre total de vía entre Bogotá y Medellín por derrumbes

La autopista Medellín - Bogotá amaneció este viernes totalmente cerrada por varios derrumbes que se presentaron entre los municipios de Cocorná y San Luis, confirmó el Instituto Nacional de Vías (Invías).

Comparta este artículo ›

COLPRENSA /VANGUARDIA LIBERAL
Cierre total de vía entre Bogotá y Medellín por derrumbes
(Foto: COLPRENSA /VANGUARDIA LIBERAL)

Las fuertes lluvias, que se prolongaron durante la madrugada, generaron el desprendimiento de tierra, árboles y piedras que bloquearon el paso en varios tramos de la vía, lo que obligó a las autoridades a ordenar el cierre en ambos sentidos.

Los derrumbes se presentan en la entrada al municipio de San Luis y se espera que durante la mañana desplieguen la maquinaria para despejar la carretera y habilitar el paso de vehículos.

Esta vía, desde el primero de septiembre, está a cargo de Invías, que recomienda a los viajeros que usan esta ruta tomar rutas alternas.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.