Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 08:11 PM

Capturado miembro de la Unión patriótica por presunto abuso sexual

La Policía Nacional capturó a Luis César Plata, miembro de la Unión Patriótica, en el municipio de Soacha (Cundinamarca), por presunto abuso sexual en menor de edad.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Capturado miembro de la Unión patriótica por presunto abuso sexual
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

El pasado viernes, Plata fue víctima de un ataque sicarial por cuenta de hombres que se movilizaban en una moto, llegaron hasta su lugar de residencia y le propinaron tres impactos de bala, que lo dejaron gravemente herido, hecho que, al parecer, tendría que ver con el presunto abuso sexual a una menor de edad que es de su núcleo familiar.

Lea además: No tributarán renta quienes en el presente no lo deben hacer: Iván Duque

Las investigaciones de la Fiscalía confirmaron tal hipótesis, en medio de las indagaciones que adelantaban por el ataque sicarial. Pese a que la investigación tomó un rumbo diferente en el transcurso de la semana, se concretaron dos capturas por el ataque y en la noche de este jueves los presuntos responsables fueron enviados a la cárcel.

En este caso, el comandante de Policía de la Región 1, general Eliécer Camacho, aseguró que los ciudadanos se están tomando la justicia por sus propias manos, pues se evidencia la manera como la menor de edad manifiesta los actos criminales que le hicieron y estas dos personas accedieron con el ataque.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.