Domingo 09 de Septiembre de 2018 - 04:15 PM

Cayó el Baloto en Medellín con acumulado de $26 mil millones

La capital de Antioquia amaneció este domingo con un nuevo multimillonario, al caer en esta ciudad el tiquete ganador del sorteo del Baloto, jugado anoche.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Cayó el Baloto en Medellín con acumulado de $26 mil millones
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

En un comunicado, la empresa comercializadora del juego de azar IGT, precisó que el apostador elaboró su juego en el expendio de Cencosud Jumbo en el centro comercial Premium Plaza.

Además, se indicó que se trata del tercer gran premio del año y uno de los más importantes en la historia del juego pues se trata del premio número 100 que favorece a un comprador, quien adquirió el boleto en un punto de venta de la red comercial Gana, con un acumulado de 26.000 millones de pesos.

Lea también: Con insólito número, más de 7 mil personas ganaron chance en Antioquia

“La apuesta manual de los números 08-09-19-23-38 y 14 se convierte en el multimillonario número 100 y el tercer ganador de un premio durante el 2018. Adicionalmente en este mismo sorteo, 53.143 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios”, añadió IGT.

La última vez que cayó Baloto en Medellín fue el 06 de septiembre de 2017 con un acumulado de 62.000 millones de pesos, el cuarto acumulado más alto en la historia del juego.

El gerente de IGT, Mateo Villamil, manifestó que “con la caída del premio, el Baloto Revancha se sigue consolidando como el juego que entrega los premios más grandes de Colombia. Felicitamos a todos los ganadores de este sorteo y especialmente al millonario número 100”.

Igualmente, Villamil, destacó “la seguridad, transparencia y confianza han sido los pilares más importantes para la exitosa operación del juego Baloto Revancha que en 2018 ha tenido premios superiores a 100 mil millones de pesos”.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.