Viernes 26 de Enero de 2018 - 11:38 AM

Con enfrentamientos ante la Policía, motociclistas protestan en Bogotá

Compleja se mantiene la situación de orden público en algunos puntos de Bogotá por la protesta que realizan, desde pasadas las 6 a. m., más de cinco mil motociclistas que se oponen a que se prohíba el transporte del parrilleros hombre.

Comparta este artículo ›

La Avenida el Dorado ha sido la vía más afectada tanto en movilidad como en seguridad. Se han registrado largos trancones en el carril de los vehículos particulares, mientras que en algunas estaciones de Transmilenio se cerró el servicio por seguridad, incluyendo el portal. Más temprano la llegada al Aeropuerto el Dorado se hizo compleja para cientos de viajeros.

Lea también: Se permitirá parrillero en Bucaramanga, aunque algunas motos se usen para delinquir

Las primeras escaramuzas se dieron a la altura de la Avenida Ciudad de Cali, en donde el Esmad de la Policía tuvo que usar los gases lacrimógenos ante la insistencia de los protestas de ir hacia el aeropuerto. En el lugar se inmovilizaron más de 15 motos.

Más tarde, sobre la media mañana, los enfrentamientos se dieron en la Carrera 30, en donde nuevamente hubo uso de los gases y la retención de motocicletas.

En el centro de la ciudad, en las inmediaciones de la Plaza de Bolívar, se les prohibió el ingreso a más de 1.000 motos que se fueron dando cita con la idea de llegar a la Alcaldía Mayor. En el sector también hubo presencia del Esmad.

Lea también: ¿Se debe restringir el parrillero en Bucaramanga como lo hizo Bogotá?

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.